Por el 'Laíto

Cortar el plátano en cuadritos y freír a temperatura media alta. Luego en otro cacerola agua hirviendo y agregar dos cucharadas de “Chuleria en Pote” para crear el caldo.
En un sartén sofreír la tocineta hasta que esté dorada. Reservar la grasa de la misma y en un poco saltear la cebollas y ajos, agregar el plátano y las setas. Luego ir agregando el caldo de a poco hasta que el plátano esté tierno. Terminar con hierbas frescas y con el crujiente de tocineta.
Ver Más
Freír malanga hasta que tueste.
En un recipiente hondo combinar el resto de los ingredientes, sazonar y ajustar los sabores a tu gusto. Mezclar bien y dejar marinar por algunos minutos. Servir sobre el crocante de malanga en forma de tapa o montaditos
Ver Más
Retirar la fibra central. Hervir en agua con sal hasta que esté tierna. Retirar el exceso de líquido y moler bien hasta crear una más pastosa. Con la manos húmedas, dar forma deseada y luego sellar en un sartén con mantequilla ajo y perejil, hasta obtener un color dorado.
Ver Más
Cortar las cebollas en ruedas y separar, poner en el marinado por al menos 30 minutos. Poner las cebollas picadas en ruedas en un recipiente con los ingredientes. Y luego pasar por la estación de empanado: en orden de harina, huevo y panko, luego freír en abundante aceite hasta quedar doradas y crujientes. Escurrir exceso de aceite sobre papel secante.
Ver Más
En un recipiente hondo combina todos los ingredientes y ajusta los sabores a tu gusto. Puedes agregar un toque de pique.
Ver Más