Algo Dulce

En un recipiente hondo, batir los huevos y agregar la leche, vainilla, azúcar y el chocolate derretido. Batir bien hasta crear una mezcla homogénea.
Pasar las tajadas de pan por la mezcla líquida, escurrir el exceso, luego pasar por el panko para crear un efecto de empanizado. En un sartén a temperatura media, agrega la mantequilla y derretir bien, luego agregar las tostadas y dorar por ambos lados por varios minutos.
Terminar con Chocolate derretido en baño de María y con la mermelada de papaya.
Ver Más
En una licuadora agregar todos los ingredientes y mezclar bien hasta obtener una textura sedosa y espesa. Ajustar los sabores a su gusto.
Ver Más
Adobar el guineo por el lado plano y luego pasarlo por las semillas de sesamo como empanado. En un sartén con mantequilla sellar los guineos con la semilla hacia abajo, hasta que esté tostada, bajar temperatura y voltear. Dejar algunos minutos hasta que esté tierno y por último apagar y agregar la miel.
Ver Más
En una cacerola hervir dos tazas de café colado, agrega el cacao en polvo con la crema, y el resto de los ingredientes. Una vez agregues la maicena, bajar el fuego y mover con un batidor continuamente para que cuaje la textura de manera uniforme.
Ver Más
Combinar todos los ingredientes de poco a poco hasta crear una masa como “pancakes” pero más líquida. En una sartén con mantequilla agregar un poco de la masa haciendo movimientos circular para crear la crepa. Voltear con cuidado y luego de cocinar varios minutos, retirar de la sartén y dejar reposar. Rellenar de chocolate y frutas.
Ver Más