Platos Fuertes

En un recipiente hondo agrega la fécula de maíz y sazonar con “Chulería en Pote”. Agrega sal al pescado y pasarlo por la harina sazonada. En una olla con abundante aceite para freír en temperatura “media alta” freír el pescado por algunos minutos hasta que esté dorado. 
Ver Más
Limpiar la pieza y separarla en partes: costillas chuleta y lomo. El lomo lo abrimos como sábana. Poner las piezas en la parrilla a temperatura media alta, por 30 minutos hasta que las costillas estén bien cocidas y tiernas. Dependiendo el grosor de la carne será el tiempo requerido para llevarla al punto óptimo donde está cosida completamente y además Jugosa.
Ver Más

Limpiar y Cortar el tierno lomo (tenderloin) en medallones de 1 pulgada de grosor y envolverlo con tocineta. Adobar y sellar a temperatura media-alta y luego bajar temperatura. Cocinar por varios minutos hasta que la carne esté tierna al tacto pero que se sienta un poco firme al mismo tiempo. Para finalizar la cocción agregar la mantequilla y las hojas de recao con una cuchara desplazar el líquido o grasa caliente sobre los medallones bañándolos y terminando la cocción de forma aromática.

Dejar reposar para servir.

Ver Más
Adobar las chuletas con “Chulería en Pote” y agregar un toque de café si deseas resaltar el sabor del mismo. Luego en un sartén con aceite de oliva, sellar – temperatura alta y bajar fuego para que se cocine bien, conservando sus jugos.
Ver Más
Adobar la carne y en un caldero sellar la carne con el aceite de coco. Luego agregar el resto de los ingredientes sólidos hasta que estos tomen color. Luego añadir los líquidos y dejar cocinar a fuego medio hasta que la carne ablande. Desmenuzar e integrar parte de la salsa donde se cocinó.
Ver Más