Cancellation policy

Algunos artículos de nuestra tienda pueden ofrecerse como suscripción, pedido en preventa o probar antes de comprar. Esta política de cancelación establece cómo puedes cambiar o cancelar este tipo de compras.
Suscripciones
Al adquirir una suscripción, recibirás entregas repetidas. Estas se basan en la duración de la suscripción y la frecuencia que selecciones.
Tus datos de pago se almacenarán de forma segura y se te cobrará por cada una de estas entregas, a menos que elijas pagar por adelantado.
Algunas suscripciones pueden renovarse de forma automática al término de su duración. Si no deseas renovar una suscripción, puedes cancelarla.
Si deseas cancelar o modificar tu suscripción, puedes hacerlo en cualquier momento. Los correos electrónicos de confirmación de pedido contienen enlaces a tu pedido. Desde allí puedes gestionar tu suscripción.
Consulta nuestra política de devoluciones para obtener más información sobre devoluciones y reembolsos.
Pedidos en preventa
Cuando compras un pedido anticipado, estás comprando un producto agotado o que pronto estará disponible, pero que aún no está en el inventario. Podemos no cobrar ningún pago o cobrar un depósito parcial en el momento de pagar, almacenar tu método de pago y, a continuación, realizar y cobrar el pago total o el pago restante en una fecha futura.
Puedes cancelar un pedido en preventa pagado parcialmente que no se ha preparado. Si el pedido ya se ha preparado, no puedes cancelarlo, pero puedes solicitar un reembolso total o parcial. Consulta nuestra política de devoluciones para obtener más información sobre devoluciones y reembolsos.
Probar antes de comprar
Cuando compras un artículo "probar antes de comprar", autorizamos tu método de pago antes de la preparación de pedidos. Dispondrás de un plazo determinado para decidir si quieres quedarte con el artículo. Una vez transcurrido el plazo, si no has devuelto el artículo, cargaremos en tu método de pago el importe total.